CONTÁCTENOS 5553572765
CONTÁCTENOS
5553572765
valor añadido

Know how ( saber como) en creación de valor

En estos campos tan variados como la personalización de un objeto en tienda o el marcado de trazabilidad en línea de producción, Gravotech le acompaña en cada etapa de su cadena de valor y actúa con miras a aumentar la rentabilidad de su empresa.

Nuestro objetivo común: incrementar la creación de valor de su empresa

Grandes firmas: soluciones llave en mano para la personalización de sus productos

Gravotech está estructurado para acompañar a sus clientes grandes firmas en sus proyectos de personalización. Ya sea en el sector del lujo,  de licores o incluso de la alta tecnología, hemos adquirido una experiencia y un saber hacer de un valor inestimable. Trabajar con Gravotech es disfrutar de un servicio exclusivo, de soluciones globales adaptadas a su producto y a su modelo de negocios, de una red y de un servicio de soporte mundial.

Industriales: optimice sus marcajes de trazabilidad en línea de producción

Nuestras soluciones de marcaje permanente totalmente comunicantes revolucionan la trazabilidad al integrarse en líneas de producción automatizadas. Usted marca, identifica y traza sus piezas más eficazmente con una herramienta de producción fiable, competitiva y totalmente conectada a su red industrial.

En tienda: proponga nuevos servicios con un fuerte valor añadido

Las soluciones Gravotech transforman su cadena de valor y le permiten generar ingresos suplementarios diferenciándole de sus competidores. Desde la terminal táctil de personalización que permite grabar instantáneamente una dedicatoria manuscrita sobre un objeto, al módulo de personalización de joyas en 3D que permitirá a sus clientes modelar ellos mismo joyas únicas, las soluciones Gravotech abren perspectivas de desarrollo de actividad extraordinarias.

¿Desea más información sobre Gravotech?