CONTÁCTENOS 5553572765
5553572765
Innovación

Innovación

Visionario y precursor, Gravotech hace evolucionar permanentemente el mercado, desde hace decenas de años gracias a su capacidad de desarrollar soluciones innovadoras.
Desde 1970 con los primeros materiales de grabado, pasando por la invención del marcaje mediante micropercusión a principios de los 80, Gravotech continúa constantemente su política de innovación, lo que le convierte en el número uno del grabado y del marcaje permanente.

Nuestro objetivo: estar permanentemente a la vanguardia de la tecnología

En un mundo en el que todo se acelera, el progreso tecnológico como las demandas de nuestros clientes, el "time to market" es crucial. Para aceptar un reto, la innovación es una ventaja estratégica.

Una integración de innovaciones proactiva

Innovar, es situarse en vanguardia. Gravotech vela para ello muy activamente apoyándose en numerosos canales. Una vez identificadas las necesidades del mercado, se trata de proponer respuestas sencillas e innovadoras. Nuestro Centro de Innovación y Tecnologías crea y ensambla "bloques" tecnológicos y prueba las nuevas soluciones ante algunos clientes. Este enfoque permite conseguir un feedback de experiencia rápido y así ganar tiempo para decidir o no el paso a la fase industrial. El ciclo completo, desde el inicio al lanzamiento en el mercado se divide por dos.

Una competencia multitecnología

La fuerza de Gravotech viene de su capacidad de diseñar, fabricar y comercializar soluciones de marcaje permanente y de grabado en tecnologías tan distintas como variadas para aportar la respuesta a su necesidad.

Una estrategia en I+D estructurada entorno a un equipo de alto nivel compuesto de investigadores, ingenieros y técnicos de prototipos desemboca en resultados patentados y aplicados a realizaciones concretas.

La prueba por la recompensa–7º Palmarés MOCI–Gravotech ganador del premio Innovación en la Exportación

Nuestra estrategia de innovación fue muy recientemente reconocida y recompensada por el premio de la innovación en la exportación entregado por el MOCI, palmarés de las 1000 PYMES y empresas de tamaño medio líderes a nivel internacional.
 

  entrega de premio MOCI a Gravotech entrega de premio MOCI a Gravotech entrega de premio MOCI a Gravotech  
¿Desea más información sobre las innovaciones Gravotech?