CONTÁCTENOS 5553572765
CONTÁCTENOS
5553572765
Gravotech en el French Business Awards 2014 en Japón

Gravotech recibe los honores en el French Business Awards 2014 en Japón

31.01.2014

French Business Awards 2014 en Japón: Gravotech consigue el premio de la mejor PYME

Los French Business Awards 2014 son organizados por la Cámara de Comercio y de Industria Francesa en Japón y subraya los éxitos de las empresas miembros en el territorio japonés, a diferentes escalas y en diversos sectores.

 
El jurado, formado por el Presidente de la Cámara, dirigentes de empresas, líderes de opinión, el vendedor de la edición 2013, y un periodista, asistidos por dos asociados de EY, expertos independientes y garantes de las justas deliberaciones, ha deseado premiar empresas dinámicas y audaces, elegidas para alcanzar sus objetivos comerciales, como sus normas éticas y deontológicas.

 
Establecida en Kansai desde hace más de 20 años, nuestra filial Gravotech KK  ganó el premio «Best SME Award» de la mejor PYME. Este premio recompensa a las PYMES o a los empresarios que se distinguieron por sus excelentes resultados en 2012/2013.

 
Gravotech KK ha sabido desmarcarse gracias a su oferta de productos innovadores, competitivos y fáciles de usar, fruto de un saber hacer francés en la vanguardia de la tecnología como el software de creación 3D 3Design diseñado para adaptarse a las nuevas impresoras 3D.

 
La filial cuenta en la actualidad con 24 empleados distribuidos en 3 agencias: Nishinomiya, Tokio y Fukuoka. Gracias a su equipo japonés y a su adaptación cultural, Gravotech hoy por hoy está al mismo nivel que sus competidores locales.