CONTÁCTENOS 5553572765
5553572765
vidrio personalizado

Grabado de personalización

Gravotech integró hace tiempo el concepto de personalización en su oferta y propone numerosas soluciones para la personalización de objetos y productos mediante el grabado o marcaje. El carácter permanente del grabado, así como su calidad, hacen de la personalización una tendencia a adoptar definitivamente.

¿Cómo hacer que un objeto sea único? ¡Personalizándolo!

En la actualidad, la personalización está omnipresente en nuestra sociedad. Ya se trate de hacer que un objeto estándar sea único, aportar un valor añadido a un producto o marcar un evento importante, la personalización es ineludible. Pero, más que una tendencia, responde a una verdadera necesidad de individualidad. Y sus ventajas son numerosas.

El grabado es un medio de diferenciación y se adapta a todos los materiales, a todos los objetivos. Otra tendencia muy fuerte consiste en implicar a los participantes convirtiéndolos en actores de un evento. Así pues, se observa que los clientes son sensibles a la diferenciación y que se apropian rápidamente de un objeto personalizado para ellos.

Las técnicas utilizadas para personalizar objetos han evolucionado. El grabado, el hecho de vaciar la materia, el marcaje creado a menudo gracias al láser, o incluso la impresión, son técnicas de referencia para la personalización.

Numerosos objetivos y un único medio: la personalización

La personalización mediante el grabado o el marcaje permite un resultado personalizado, por supuesto, pero también de calidad y permanente. Un grabado puede ser mecánico y, por lo tanto, realizado con una herramienta rotativa o de diamante, o láser, una tecnología muy apreciada por su polivalencia. El resultado conseguido, muy fino y cuidado, da prestigio al grabado.

La personalización también es garantía de especial atención, de toque personal tanto a nivel privado como profesional. La personalización mediante el grabado o el marcaje láser ofrece todas estas ventajas. Permite hacer la promoción del producto, crear una animación alrededor de eventos únicos con objetos y productos personalizados sobre el terreno, en directo delante de las personas a las que van destinados. Reúne todos los ingredientes de una operación de éxito.

Personalización de una caja de pastillas Personalización de un Trofeo Marco de madera grabado y personalizado Personalización de plata grabada
Un toque personal  Un trofeo personalizado La marca de un evento importante   Un objeto grabado con el logo de una empresa

Gravotech propone soluciones variadas con el fin de responder a las necesidades de cada uno:

Una inscripción grabada rima con calidad y estética, beneficios que nuestras soluciones permiten lograr.

Un panel de aplicaciones de lo más variado

Para alcanzar los objetivos establecidos, la personalización debe ser de calidad y duradera. 

 
Los mercados que sacan provecho de la personalización son, hoy por hoy, numerosos. Regalos de negocios, vinos y licores, grabadores exprés, deportes y ocio, joyería, accesorios, belleza y bienestar, grandes almacenes, productos multimedia, tiendas de mascotas, etc. todos se equipan cada vez con soluciones de personalización.

Grabado personalizado en un USB key Botella de champán personalizada y grabada Vela grabada personalizada Joya grabada
Garantizar la promoción de su empresa  Comunicar sobre los objetos de su marca Apreciar un recuerdo valioso  Personalizar una joya 
personalización: grabado en chupón Etiqueta de mascota personalizada    
Facilitar la identificación de objetos Identificar un compañero     
¿Tiene un proyecto de personalización?