CONTÁCTENOS 5553572765
5553572765
expositores y maquetas

Expositores y maquetas: corte y grabado

Para realizar modelos en 3D, una de las técnicas principales es utilizar una placa de material, la cual será impresa, recortada, grabada, ranurada y, luego, las piezas serán reagrupadas. El conjunto del proceso se controla totalmente si el conjunto de herramientas utilizadas funcionan juntas.

¡Dé forma a sus ideas!

Si el diseño de objetos en 3D a partir de placas sigue seduciendo tanto a los diseñadores, agencias de comunicación y arquitectos es porque es el más económico y, con frecuencia, el más ecológico: las posibilidades son infinitas gracias a la diversidad del material utilizable, desde el simple cartón a los metales preciosos pasando por la madera y materiales como el plástico o el plexiglás, para dimensiones de las más reducidas a las más imponentes, se trata únicamente de recortar, grabar en 2D, incluso 2,5D. Así pues, los equipos son cada vez más accesibles ya que no necesitan máquinas de 5 ejes  o máquinas de impresión 3D costosas y no se limitan únicamente al material imprimible (muy a menudo plásticos y resinas)

Su selección de soluciones para:

corte por láser: las pantallas de función de anidación y modelos para la molienda pantalla y modelos: LS1000 pasar a través de la ergonomía pantalla y modelos: materiales para grabado y corte

El diseño de las formas a cortar:

Para un modelo único como para grandes series, se trata de dibujar fácilmente sus formas en 2D, colocarlas para ahorrar material (Nesting) y prever un recorrido herramienta lo más corto posible para una productividad acelerada. Nuestras soluciones de CAD/CAM le acompañan en cada una de las etapas y disponen de herramientas integradas en soluciones completas especialmente eficaces.

El grabado y corte:

  • Desde los cortes cada vez más finos a los más anchos para la gran señalización, nuestras máquinas están en condiciones de grabar y cortar todo tipo de placas de materiales.
  • La potencia del corte de nuestros láseres permiten cortar las placas de plexiglás más gruesas con cantos perfectamente pulidos.
  • Gracias a las innovaciones ergonómicas como el doble Pass-through, su láser se abre al corte de láminas más grandes tanto a lo largo como a lo ancho.
  • El tratamiento de pequeñas, medianas y grandes series con la función Matrix permite ganar en productividad

Materiales y accesorios con dominio del acabado:

Cuando se trata de PLV o de maquetas, el objetivo es seducir. Entonces, es primordial seleccionar los mejores materiales y accesorios para acabados perfectos. Para ello Gravotech fabrica y proporciona materiales estándares o a medida: colores a partir del código RAL o Pantone®, diversos acabados, grosores, mono o multicapas…
Para ayudarle en sus realizaciones, el conjunto de los materiales de nuestro catálogo de materiales para cortar ha hecho sus pruebas con la impresión LED UV.

A continuación, algunos ejemplos de aplicaciones.

Esta lista no puede ser exhaustiva, incluso si no se reconoce en ella, contáctenos

Exhibición: para deportes Pantalla y modelos: arquitectura modelo de visualización de un corte de avión Exhibición con corte: crea un trofeo lindo
Expositores y soportes publicitarios Maqueta de arquitectura  Objeto promocional Trofeos

Gravotech es el único capaz de proporcionarle una solución completa en la que cada uno de sus componentes se ajusta y funciona en sinergia con los demás para una ganancia en productividad y comodidad de uso inestimable.

¡Añada color a sus creaciones!