CONTÁCTENOS 5553572765
5553572765
solución de marcaje Propen

Propen: máquinas de marcaje para distribuidor

Propen es la marca de distribución del Grupo, reservada a nuestra red de profesionales, localmente y a nivel internacional.
Con más de 300 distribuidores en el mundo, Propen dispone de la red más desarrollada para instalar y mantener sus equipos de marcaje permanente y cultiva así una relación de proximidad con sus clientes.

Desde hace más de 30 años, Propen representa más de 40.000 soluciones instaladas en el mundo.

Nuestros clientes confían en nosotros para comprender sus problemáticas y encontrar la solución de identificación de calidad que responda a sus necesidades. Ante todo, buscan máquinas de fácil instalación, uso y mantenimiento.

Propen propone 2 soluciones de marcaje por micropercusión:

Gracias a su gama de máquinas de marcaje permanente y sus accesorios, Propen le garantiza encontrar una solución de identificación que responda a su aplicación.

Máquina portátil M7000

Máquina de banco P5000

 
Máquina de marcado micro-percusión portátil Soporte incluido de máquinas micro percusión  
Identificación permanente de piezas y de equipos voluminosos o de difícil acceso. Marca rápidamente y se adapta a la pieza cualquiera que sea el tamaño y el material.  

Las ventajas de las soluciones Propen:

el grabado cilíndrico mano mecánica teclas de bloqueo candado grabado contra el robo dispositivo de marcado de identificación Marcando Data Matrix QR Code ™ de códigos 2D
Grabado sobre piezas mecánicas diversas  Marcaje sobre llaves y cerraduras Grabado antirrobo Marcaje código 2D:
DataMatrix™, Código QR...

Una presencia mundial y una proximidad usuario

Propen garantiza un apoyo técnico de proximidad en todo el mundo gracias a su gran número de distribuidores presentes en los 5 continentes. Esta amplia red permite a cada usuario disponer de un acompañamiento y de servicios de soporte adaptados.

Calidad, Investigación + Desarrollo

Gravotech responde a las exigencias de la norma ISO 9001 versión 2008 que hace hincapié en la satisfacción de los clientes.

El cumplimiento de los criterios de seguridad siempre se ha incorporado en el diseño de las máquinas Propen. Hoy por hoy, todos los productos de la gama cumplen las normas CE y CEM.

Gracias a su dinamismo y su importante presupuesto dedicado a la Investigación y al Desarrollo, Propen propone soluciones innovadoras y adaptadas para permitir a su equipo evolucionar en función de las necesidades de la industria.

Descubra las soluciones de marcaje permanente Propen en